¿Cuál es la equivalencia en Watios entre las lámparas incandescentes y las lámparas a led?
1 W en LED equivale a 5 W en convencional.
Proled en redes sociales

Compañia

PROLED tiene por objetivo contribuir a un presente más sostenible y el propósito de proporcionar una alternativa real de ahorro frente al gran consumo energético actual. 

Teniendo en cuenta el consumo racional de la energía. Seleccionamos diseños de iluminación adaptándolos a todo tipo de necesidades, empleando la última y más fiable tecnología LED.

Importamos un producto de gran calidad, con el compromiso y la seguridad de poder satisfacer las demandas con un producto diferenciado del resto por su calidad y cuidado diseño.

En PROLED como nueva y moderna marca de iluminación, somos por definición, una empresa comprometida y consciente con la nueva era que se nos presenta. Asumimos y nos involucramos en los retos medioambientales actuales y futuros. Confiamos en las nuevas tecnologías y las empleamos. Aprovechamos novedosos modelos de gestión y convenimos con las nuevas filosofías empresariales.

Esta estrategia, en su conjunto, nos permite evolucionar en capacidad de servicio y calidad. Logrando dotar así a nuestros productos de una gran rentabilidad en su uso, que revierte directamente en beneficio de nuestros clientes. 

Si eres un instalador profesional, un diseñador de interiores, vidrierista, etc., tenemos productos que te puedan ayudar a desarrollar tu trabajo. 

MISION

Ser una empresa sana y exitosa,  en constante superación,  conformada por un equipo humano profesional, altamente capacitado, motivado e identificado con su misión y visión  y con una clientela leal y promotora, que a reconozca como líder comprometido con la más amplia satisfacción de sus necesidades.

VISION

Ser la empresa líder en diseño y suministro de proyectos de iluminación con tecnología LED, y consolidarse como una de las más importantes proveedoras de soluciones de iluminación LED en el país, asesorando en diseños de iluminación, desarrollo de productos específicos y más.