Bombillas LED para nostálgicos de lo clásico

Panasonic ha presentado esta semana en España su nueva familia de bombillas LED. ¿Qué encontraremos de nuevo en ellas? Fijémonos en su forma de bombilla clásica.
Podrían pasar perfectamente desapercibidas. Panasonic ha cuidado al máximo este detalle combinando tecnología moderna con diseño clásico. Son tres los modelos que utilizan esta estética y que se unen al resto del catálogo de iluminación LED de Panasonic: LDAHV4L27CGP, LDAHV6L27CGEP y LDAHV10L27CGEP, de 4.4, 6.4 y 10 vatios de potencia, respectivamente (equivalentes a los 20, 40 y 60 de las bombillas tradicionales), con color “cálido” (2700K) y una durabilidad de 40.000 horas. para los dos primeros modelos, y 25.000 para la más potente del grupo.

Los modelos de 4.4 y 6.4 vatios ya llevan un tiempo a la venta por 30 y 35 euros, respectivamente, mientras que la LDAHV4L27CGP de 10 vatios es una novedad para 2013 y su coste no ha sido anunciado aún. Una buena idea de Panasonic, perfectas para nostálgicos de lo clásico pero con tecnología moderna.

fuente: xataka.com


Otras noticias relacionadas


Nueva tecnología logra capturar el 99% del dióxido de carbono del carbón
Un equipo de científicos desarrollaron un método en donde pueden controlar la reacción química para que el CO2 pueda ser contenido completamente dentro del reactor y no contaminar la atmósfera.
Leer más >
Philips Comienza a vender la lámpara hogareña LED
Se trata de una lámpara LED de bajo consumo fabricada por Philips. Posee una vida útil estimada de 20 años y su precio, sin subsidios, es de u$s50. Resultó ganadora de un concurso organizado por el gobierno de los EEUU,
Leer más >
El misterio detrás de la muerte prematura de los árboles viejos
Gloriosamente grandiosos, nudosos y retorcidos, los árboles grandes y viejos son los reyes del bosque, proveedores primarios de alimento y refugio para humanos y animales desde el principio de los tiempos.
Leer más >
Luces Led
La aplicación de luces LED se da en muchos productos, desde focos hasta pantallas, aunque todo está relacionado con dispositivos que producen luz.
Leer más >